Posada de San Marcos

Reserva online

Alojamiento

La Posada de San Marcos tiene 6 habitaciones con cuartos de baño completos y amplias terrazas orientadas hacia el sur donde se encuentran el patio, comedor externo, jardines y piscina.

Una habitación está completamente equipada para silla de ruedas, habiendo ascensor en el establecimiento. 3 habitaciones tienen camas de matrimonio. 3 tienen dos camas individuales.

Una habitación doble con otra habitación de dos camas se pueden convertir en una habitación familiar debido a una puerta corredera extra.

Todas las habitaciones tienen calefacción y refrigeración por suelo así como también por aire debido al apoyo que proporcionan los “fancoils”, todo ello proporcionado por extracción de la energía de subsuelo de la tierra o mejor dicho energía geotérmica que se ha instalado en todo el edificio.

Todas las camas son de dos metros de longitud así como con colchones de viscoelástica que proporcionan un grato descanso obviamente asegurado por todas las medidas de aislamiento e insonorización que se han llevado a cabo en un edificio ecológico.

¡Mejor Precio Online, Garantizado!

Reserva online