Bicicleta de montaña

Otra área llena de potencial! ¿Le gustaría descubrir una zona prácticamente inexplorada donde la bicicleta de montaña sigue siendo un deporte vírgen?

Como con todos los deportes hay diferentes niveles de habilidades y caminos difíciles. Una de las muchas empresas de deporte activo enumeradas a continuación podrán guiarle dependiendo de su nivel (estaremos encantados de ayudarle a través de la reserva)

Hemos encontrado varias páginas web con los siguientes enlaces que describen diferentes rutas de bicicleta de montaña para disfrutar a través de bosques de castaños, olivos, encinas y alcornoques, a lo largo de ríos y montañas con las maravillosas vistas desde los puertos y respirando la fragancia de la flora. Tal vez podría ayudarnos a mejorar la información disponible sobre el área y alentar a más gente a descubrir la zona.

En La Posada de San Marcos tenemos espacio al aire libre y herramientas para realizar cualquier ajuste o arreglo a su bicicleta y lugar bajo techo donde guardar las bicicletas durante la noche. Si no desea viajar con su propia bici podemos organizar el alquiler de bicicletas para usted.

 

SierraeXtreme

Bózquezrural

Las 3 Cabras

Trepamundo

Finca La Suerte

Culturaleza

LynXaia

REF: 111 // Stock: Disponible