25 de October del 2016

Bienestar

Déjese llevar por los sentidos rodeado de naturaleza, degustando un buen jamón ibérico de bellota, acompañado por un buen vino y disfrutando de las vistas. Perciba el perfume de las flores, de la hierba o el sonido del agua.

Trasládese a otra dimensión con un buen masaje mientras de fondo suena el canto de los jilgueros o pájaros carpinteros.

Tal vez prefiera la relajación por medio de una sesión de yoga o taichi personal o en grupo donde su concentración le hará encontrarse a sí mismo.

Aproveche para hacer un sendero a Linares de la Sierra y descansar en el hamman allí, luego almorzar en uno de nuestros favoritos restaurantes de la Sierra.

Quizás prefiera decorar su propio abanico o hacer cestas de papel reciclado con Reyes o un paseo por el arroyuelo y aprender sobre plantas medicinales, aves o mariposas con Jorge. Invita a tu pareja a un poco de descanso y relax mientras tu llevas a los niños a hacer algo más activo (¡siempre y cuando te devuelvan el favor¡).

Atrévete con una sesión de impresionante kinesiología con Rosa o bien polarización con Ángeles o reiki con Juanjo o si no simplemente den un paseo hacia la plaza y disfruten de una tapa del más exquisito jamón ibérico de bellota y….