14 de October del 2016

El Hotel

La Posada de San Marcos tiene 6 habitaciones con cuartos de baño completos y amplias terrazas orientadas hacia el sur donde se encuentran el patio, comedor externo, jardines y piscina.

·         Una habitación está completamente equipada para silla de ruedas

·         3 habitaciones tienen camas de matrimonio

·         3 tienen dos camas individuales

·         Una habitación doble con otra habitación de dos camas se pueden convertir en una habitación familiar debido a una puerta corredera extra.

Todas las habitaciones tienen calefacción y refrigeración por suelo así como también por aire debido al apoyo que dan los “fancoils”, todo ello proporcionado por la extracción de la energía almacenada en la tierra o mejor dicho la energía geotérmica que ha sido instalada en todo el edificio. Descubra el placer de descansar en un sitio donde no existe ningún producto químico.

Todas las camas son de dos metros de longitud con colchones de viscoelástica que proporcionan un grato descanso, obviamente asegurado por todas las medidas de aislamiento e insonorización que se han llevado a cabo en todo el edificio.

Todos los cuartos de baños son completos y disponen de una amplia bañera para relajarse si es necesario aunque tal vez prefiera hacerlo con la gran cantidad de aves que hay en el jardín.

Cada habitación dispone de una televisión Led de pantalla plana con sistema de “Smart TV”.

Las tres habitaciones superiores con sus terrazas tienen vistas al patio, jardines y piscina. Las tres habitaciones de la planta semisótano permiten el acceso directo al patio, jardines y piscina. Un lugar idílico para relajarse después de un buen día de senderismo, excursión o ideal para desconectar del stress y la tensión de la ciudad.

La Posada de San Marcos tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada así como en la zona posterior para acceder a los jardines. Además dispone de un ascensor para el uso del público.

Las toallas y sábanas son de primera calidad para ofrecerle una estancia tan cómoda como necesaria, lavadas con detergente ecológico y secadas al sol-aire de la montaña.

El salón en la planta superior tiene un pequeño bar auto-servicion abierto a nuestros huéspedes junto con una pequeña zona para hacerse infusiones, té y café y disfrutarlo con la lectura de un buen libro en frente de nuestra antigua chimenea en un cómodo sillón. Dispone de una biblioteca así como de libros sobre ornitología, flora, fauna y micología.

El hotel completo es zona de WIFI gratuito, hay una conexión de internet por medio de cable en cada habitación y para aquellos que no deseen traerse su ordenador, siempre pueden utilizar el que se encuentra a disposición del público y completamente gratuito.

En la zona de jardines y piscina hay un bar a disposición de los clientes con todo tipo de bebidas refrescantes, así como también tienen acceso a WIFI gratuito. Disponemos de una cama elástica para el disfrute de los niños.

La Posada de San Marcos cuenta con un amplio comedor dotado de pantalla plana Smart TV con acceso a Internet en la planta semisótano donde se pueden realizar reuniones, pequeños congresos o workshops.

Ofrecemos desayunos y cenas en nuestro comedor y si nos lo permite el tiempo esto se hará en el patio exterior a la sombra de un naranjo y un limonero o bien en nuestra terraza superior disfrutando de las vistas hacia el valle con la puesta de sol al atardecer.