14 de October del 2016

La Posada

Hotel La Posada tiene 8 habitaciones con cuarto de baño completo y un apartamento ático con capacidad de 2 hasta 5 personas, las cuales han sido reformadas recientemente y cada una con su encanto especial, todas están dotadas de calefacción independiente o bien de aire acondicionado en verano. Un buen descanso por la noche es tan importante para nosotros como para nuestros clientes. Por eso las habitaciones tienen nuevas camas: en cuatro habitaciones son de matrimonio y en las otras cuatro son dobles. El agua caliente suministrada por los paneles solares y la presión aseguran una abundante y placentera ducha. Los modernos cuartos de baño con grifería monomando y mamparas proporcionan un servicio de comodidad. Un aspecto que siempre hemos mimado es la higiene y limpieza así como unas toallas y sábanas de calidad, con edredones en invierno.

Un servicio de té, infusiones y café se encuentra a disposición suya en la primera planta. Existe una biblioteca con libros sobre la flora, fauna, micología e historia de la zona así como libros de lectura y revistas locales.

Hay WIFI disponible en la mayor parte del hotel.

Un paseo de 3 minutos le lleva a la Posada de San Marcos donde tendrá acceso a los jardines privados así como a nuestra piscina con el agua (conlleva un suplemento que incluye toallas) calentada por la energía geotérmica. El desayuno y la cena se hacen también allí. Ambos terminan en la Ribera de Alájar  y un monte de alcornoques, un pequeño y tranquilo santuario dentro del pueblo con unas impresionantes vistas de la iglesia del pueblo “San Marcos” y la “Peña de Arias Montano” más allá.

Si reserva directamente con nosotros por teléfono, email o nuestro motor de reserva, recibirá un obsequio de la casa. Para reservar, si todavía te gusta el trato personal, contacta con nosotros y hablamos.

Teléfono: 959 125 712 ó 667 906 132