13 de October del 2016

Senderismo

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche tiene un total de 187.000 hectáreas con más de 1.100 kilómetros distribuidos por ella. Desde los romanos pasando por los árabes hasta llegar a nuestros días cuando fueron utilizados principalmente en la época de la postguerra para el contrabando con Portugal.

De cualquiera de las maneras estamos hablando de un verdadero paraíso natural considerado Reserva de la Biosfera por la Unesco y en el que podrás encontrar todo tipo aves, flora y fauna así como cinco ecosistemas distintos de arboleda.

Lucy y Ángel tienen detallada información sobre todo ello o bien con mapas o bien con sus propios libros de senderismo en los que tendrá una referencia de tiempo y kilómetros andados tomados con gps y una fotografía en cada bifurcación con una flecha indicándole la dirección a tomar.

También le podemos organizar una ruta por toda la sierra alojándose en distintos pueblos, nosotros nos encargaríamos de trasladarle su equipaje y organizar picnics caseros si así fuera su deseo.